El problema con las cerraduras al irnos de vacaciones

En los últimos años, sobre todo debido a la explosión de la crisis económica, nos encontramos con un hecho delictivo muy grave que consiste en que hay personas que se encargarán de reventar las cerraduras de nuestro hogar con el objetivo de ocuparla en el momento en el que no nos encontremos en ella. Esto suele ocurrir en las viviendas de segunda ocupación y está fomentado por el movimiento ocupa. Por esta razón, antes de irnos de vacaciones, deberíamos hablar con profesionales de la página web http://reparacionesadomicilio24horas.es que se especializan en servicios de cerrajeros 24 horas. A continuación, te vamos a comentar como te pueden ayudar:

Lo primero que tienes que recordar es que tan sólo un 10% de las cerraduras que existen en el mercado son capaces de darte el nivel de seguridad que necesitas: en otras palabras, es mucho más probable que tengas una cerradura que no te proteja, a que realmente tengas una que den nivel de protección que te hace falta. Por esta razón, si tienes alguna persona acechando tu casa y sabe que te vas a ir de vacaciones, es muy probable que intente acceder a su interior en el momento en el que tu ya no te encuentres allí. Desgraciadamente, la ley actuara con impasibilidad ante este tema porque, según está establecido en el código penal, todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna. En el momento en el que llegues a tu casa y te des cuenta de que alguien está ocupando, lo primero que harás será denunciarlo a las autoridades pero estas tienen que comprobar que tu casa realmente es tu casa.

Esto es un proceso que, en el mejor de los casos, puede durar unos días ser comprobados y entonces establecerá un procedimiento que puede durar hasta años.

Por esa razón, compran siempre cerraduras de calidad.