Como prepararnos una guía recordatoria para no dejarnos nada.

Cuando vamos a realizar un viaje es más que probable que nos dejemos cosas en casa o que al regresar nos acabemos dejando cosas en el hotel, esto resulta cuanto menos molesto, porque ¿y si se nos olvida nuestra camiseta favorita en el hotel?, ¿o el segundo par de zapatos en casa? Andar gastando dinero extra siempre es molesto cuando lo tenemos todo pensado y mal planificado.

Si sabemos de antemano que nuestra memoria acabara jugándonos una mala pasada lo peor que podemos hacer es recurrir a las listas en papel, porque por mucho que planifiquemos es más que probable que acabemos dejándonos la lista en el lugar más insospechado, olvidándonos de algo importante y por supuesto de la misma lista.

Por este motivo podemos buscar en la tienda de aplicaciones algunas aplicaciones muy útiles que nos ayudaran a hacernos nuestros viajes en algo cómodo y placentero, sin pasar por el molesto engorro de dejarnos nada que nos sea de valiosa utilidad y por supuesto son gratuitas, solo tendremos que ver algún pequeño banner de publicidad, pero nada que no merezca la pena por no olvidarnos algo que realmente vallamos a necesitar en nuestro viaje.